Publicidad

Ofertas del día para nuestra cocina válidas hasta medianoche: sartenes, baterías de cocina y máquinas para hacer pasta

Ofertas del día para nuestra cocina válidas hasta medianoche: sartenes, baterías de cocina y máquinas para hacer pasta
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Amazon nos ofrece una nueva remesa de ofertas para nuestra cocina. Todas ellas son ofertas del día que finalizarán a medianoche:

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de cocina »

Batería de cocina de 4 piezas WMF Profi Plus

Cro

Esta batería de cocina esta compuesta por una olla grande de 5,7 litros de capacidad con tapa, una olla mediana de 3,3 litros de capacidad con tapa, una olla pequeña de 1,9 litros de capacidad con tapa y un cazo de 1,5 litros de capacidad. Fabricadas en acero inoxidable cromargan 18/10, son aptas para todos tipo de fuegos. Su precio es de 69,99 euros.

Magefesa Praga

Sarteness

Ideal para pisos de estudiantes, segundas residencias y cocinas en las que no vayamos a darle un uso muy intenso, este set de tres sartenes Magefesa Praga está rebajado a 19,99 euros. Aptas para todos tipo de cocinas, incluidas las de inducción, cuentan con unas medidas de 18, 20 y 24 cm.

Máquina de Hacer Pasta y Fideos Philips HR2333/12

Pasta

Esta máquina de hacer pasta y fideos Philips HR2333/12 está rebajada a 109 euros. De una manera muy sencilla nos permite preparar pasta fresca y fideos desde cero sin necesidad de mucho tiempo y habilidad. Amasa automáticamente la masa y produce una gran variedad de pastas, contando con una capacidad para hacer 450 gramos de pasta fresca y fideos en solo 18 minutos. Ideal para preparar pasta sin gluten.

Con Amazon sólo tenemos derecho a envío gratuito en pedidos de al menos 29 euros de coste, así que si queremos evitar pagar 3,95 euros adicionales por el envío deberemos añadir más productos a la cesta hasta alcanzar un gasto de al menos 29 euros. Como alternativa podemos probar Amazon Prime durante 30 días de manera gratuita y disfrutar de envíos gratuitos.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir