Publicidad

Ofertas para nuestra cocina en Amazon: arroceras, freidoras o "cubiteras musicales" rebajadas hasta medianoche

Ofertas para nuestra cocina en Amazon: arroceras, freidoras o "cubiteras musicales" rebajadas hasta medianoche
Sin comentarios

Amazon tiene algunas ofertas del día muy atractivas para renovar nuestra cocina. Los precios son válidos sólo hasta medianoche:

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de cocina »

Arrocera Maxellpowell

Maxell

Esta arrocera Maxellpowell nos permite cocinar arroz para hasta 8 personas gracias a sus 1,8 litros de capacidad. Cuenta con una potencia de 700W, teflon antihaderente y funcion de convservacion de calor. Su precio baja de los 28,95 euros a los 23,16 euros.

Cubitera con altavoz integrado

Cubitera

En lugar de 34,80 euros, podemos hacernos por 27,85 euros con esta cubitera con altavoz integrado en la base. Con conexión Bluetooth 5.0 y 5W de potencia trae también iluminación inteligente LED en el interior que sigue el ritmo de la música.

Umami Lunch Box Premium

Umami

Esta fiambrera de la marca Umami está especialmente diseñada para llevar la comida al trabajo con comodidad y sin que los alimentos se mezclen. El set se compone de un recipiente pequeño con dos separadores extraíbles y tres piezas de cubiertos para llevar con soporte para un transporte más fácil. En color negro cuesta 19,99 euros (antes 25,99 euros)

Taylor Swoden Eva

Tauylor

Por 56,09 euros (antes 65,99 euros) tenemos esta freidora Taylor Swoden Eva, una freidora de aire sin aceite de 1200W de potencia y una capacidad de 2,6 litros. Viene con pantalla LED y panel táctil que nos permite, entre otras cosas, seleccionar entre seis programas automáticos.

Envíos

Los envíos son gratis en pedidos superiores a 29 euros. Además, los clientes de Amazon Prime, reciben sus compras al día siguiente. Si aún no lo eres, puedes probarlo gratis durante un mes. Por supuesto, sin compromiso de permanencia y pudiendo darte de baja en cualquier momento.

Otras ofertas destacadas

No te pierdas el resto de ofertas destacadas en el día de hoy:

Prime Student

Prueba Prime Student y consigue 10 euros, para gastar en tu primera compra, con el cupón MERECES10. Pruébalo gratis durante 90 días y cancela en cualquier momento.

Prime Student incluye, además de envíos rápidos y gratis, Prime Video, Prime Music y Twitch Prime. Después de los 90 días de prueba, la suscripción Prime Student, tiene un precio de 18 euros al año.

Ps Promo
Prueba gratis durante 90 días Prime Video (después, 18€/año)

Prueba gratis durante 90 días Prime Video (después, 18€/año)

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios