Publicidad

Ofertas para nuestra cocina en Amazon con descuentos de hasta el 40% en marcas como Bra o Monix

Ofertas para nuestra cocina en Amazon con descuentos de hasta el 40% en marcas como Bra o Monix
Sin comentarios

Amazon nos trae descuentos de hasta el 40% en una selección de artículos de las marcas Bra y Monix: ollas, sartenes y cacerolas a precios muy atractivos.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de cocina »

Tenemos una selección de alrededor de 20 artículos de ambas marcas, unos con descuentos muy agresivos y otros con rebajas más suaves. Hay que prestar atención a que algunos de los productos tienen un stock bastante limitado, por lo que puede que se nos acaben pronto las unidades y perdamos la oportunidad de hacer la compra. Estas son algunas de las ofertas que más nos han llamado la atención:

BRA Red Diamond

Diamond

De 74,99 euros este set de sartenes pasa a costar 37,99 euros. Se trata de un set de 3 sartenes fabricadas en aluminio forjado de gran calidad con espesor de 4,5 mm y con mango ergonómico termo-aislante. Aptas para todos tipo de cocinas incluyendo inducción, sus medidas son de 20, 24 y 28 cm.

Set BRA Allure

Allure

Este set BRA Allure se compone de dos ollas a presión rápida de 4 y 6 litros fabricadas en acero inoxidable y aptas para todo tipo de cocinas, incluido inducción. Ofrecen dos niveles de cocción y dispositivo de despresurización, contando cada una de ellas con 4 sistemas de seguridad: 3 sistemas de seguridad a presión y un sistema de bloqueo de apertura. Están rebajadas de 79,99 euros a 67,99 euros.

Set Monix Granite

Granite

Tenemos rebajado este lote de sartenes Monix Granite, que pasan de costar 67,99 euros a 56,99 euros. Sus medidas son de 20, 24 y 28 cm. Fabricadas en aluminio, cuentan con antiadherente quantanium tricapa reforzado con partículas de titanio y acabado efecto piedra. Su mango ergonómico de acero inoxidable remachado las hace aptas para horno y lavavajillas.

Envíos

Los envíos son gratis en pedidos superiores a 29 euros. Además, los clientes de Amazon Prime, reciben sus compras al día siguiente. Si aún no lo eres, puedes probarlo gratis durante un mes. Por supuesto, sin compromiso de permanencia y pudiendo darte de baja en cualquier momento.

Otras ofertas destacadas

No te pierdas el resto de ofertas destacadas en el día de hoy:

Prime Student

Prueba Prime Student y consigue 10 euros, para gastar en tu primera compra, con el cupón MERECES10. Pruébalo gratis durante 90 días y cancela en cualquier momento.

Prime Student incluye, además de envíos rápidos y gratis, Prime Video, Prime Music y Twitch Prime. Después de los 90 días de prueba, la suscripción Prime Student, tiene un precio de 18 euros al año.

Ps Promo
Prueba gratis durante 90 días Prime Video (después, 18€/año)

Prueba gratis durante 90 días Prime Video (después, 18€/año)

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios