Publicidad

Ofertas para nuestra cocina en Amazon, con robots de cocina, grills o planchas de marcas como Tefal o Moulinex

Ofertas para nuestra cocina en Amazon, con robots de cocina, grills o planchas de marcas como Tefal o Moulinex
Sin comentarios

Amazon nos trae unas cuantas ofertas para nuestra cocina en productos reacondicionados de marcas como Moulinex o Tefal a precios muy atractivos:

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de cocina »

Sartén Tefal

Sarten

Por 29 euros (antes 39 euros) tenemos esta sartén grill de Tefal con medidas de 26 x 26cm fabricada en aluminio fundido. Compatible con todo tipo de cocinas incluidas las de inducción, cuenta con revestimiento antiadherente sin PFOA.

Moulinex MK708820

Molinex

Este robot de cocina Moulinex MK708820 de 5 litros de capacidad viene con 12 programas de cocción incluidos: arroz/cereales, risotto, recalentar, comida para bebés, estofado, vapor/sopas, postres, rebozados y fritos, mantener caliente, ajuste automático del tiempo e inicio diferido. Puede ser nuestro por 54,95 euros en lugar de 74,95 euros.

Tefal Thermospot CB540812

Plancha

Por sólo 24 euros (en lugar de 39 euros) tenemos esta plancha Tefal Thermospot CB540812, con indicador de temperatura Thermo-Spot, que se vuelve rojo oscuro cuando la superficie está perfectamente precalentada y lista para empezar a cocinar.

Envíos

Los envíos son gratis en pedidos superiores a 29 euros. Además, los clientes de Amazon Prime, reciben sus compras al día siguiente. Si aún no lo eres, puedes probarlo gratis durante un mes. Por supuesto, sin compromiso de permanencia y pudiendo darte de baja en cualquier momento.

Otras ofertas destacadas

No te pierdas el resto de ofertas destacadas en el día de hoy:

Prime Student

Prueba Prime Student y consigue 10 euros, para gastar en tu primera compra, con el cupón MERECES10. Pruébalo gratis durante 90 días y cancela en cualquier momento.

Prime Student incluye, además de envíos rápidos y gratis, Prime Video, Prime Music y Twitch Prime. Después de los 90 días de prueba, la suscripción Prime Student, tiene un precio de 18 euros al año.

Ps Promo
Prueba gratis durante 90 días Prime Video (después, 18€/año)

Prueba gratis durante 90 días Prime Video (después, 18€/año)

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios