Compartir
Publicidad

Ofertas en tiradores de cerveza Krups en Amazon: Krups The Sub y The Sub compact rebajados a 69 y 49 euros respectivamente

Ofertas en tiradores de cerveza Krups en Amazon: Krups The Sub y The Sub compact rebajados a 69 y 49 euros respectivamente
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Amazon trae hoy una gran oferta para los amantes de la cerveza: los tiradores de cerveza Krups The Sub están de oferta en dos modelos distintos por 49 y 69 euros:

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de cocina »

Krups The Sub Vainilla VB650B10

Bebeida

Disponible en tres colores distintos, este tirador Krups The Sub Vainilla VB650B10 cuenta con tecnología Peltier Cooling system de enfriamiento, que consigue poner la cerveza a una óptima temperatura de 2 grados en 5 horas. Apto para para barriles de dos litros de cerveza como Heineken, Affligem, Cruzcampo, tiene unas medidas de 51 x 23 x 41.5 cm. Su precio es de 69 euros.

Beerwulf THE SUB Compact

Hei

Más compacto que la versión anterior pero también con un diseño más simple, este tirador The Sub Compact de Krups cuesta sólo 49 euros y está disponible en varios colores. Nos sirve para el mismo tipo de barril de 2 litros e igualmente es capaz de poner la cerveza a una óptima temperatura de 2 grados.

En ambos casos tenemos envío gratuito en un plazo de entre cuatro y cinco días, ya que Amazon se encarga de los gastos de transporte en los pedidos de más de 29 euros de coste.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio