Compartir
Publicidad

La olla de cocción lenta Crock-Pot SCCPRC507B-050 está rebajada a 41,90 euros en Amazon mediante una oferta del día

La olla de cocción lenta Crock-Pot SCCPRC507B-050 está rebajada a 41,90 euros en Amazon mediante una oferta del día
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Amazon ha rebajado la olla de cocción lenta Crock-Pot SCCPRC507B-050 de 4,7 litros de capacidad mediante una oferta del día: hasta las 12 de la noche de hoy su precio será de 41,90 euros con envío gratis incluido.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de cocina »

Tanto para hacer un buen regalo de cara a las inminentes navidades como para dar un salto de calidad en nuestra cocina, esta olla de cocción lenta está especialmente recomendada para personas que no tienen mucho tiempo para cocinar o para estar pendientes de hacer la comida y que esté preparada para un momento en concreto. Como ya hemos mencionado tiene 4,7 litros de capacidad, lo que la hace ideal para grupos de hasta 5 comensales. Dispone de dos niveles de potencia (alta y baja) y función automática de mantener caliente. Viene con tapa de vidrio apta para lavavajillas y una olla interior de cerámica apta para usar en el horno y lavavajillas. Es programable con hasta 20 horas de antelación y el set además incluye un libro de recetas.

Pot

En la web oficial de Crok-Pot tenemos más info e imágenes, aunque podemos obtener opiniones de primera mano en Amazon, donde 362 pesonas han valorado esta olla de cocción lenta con una nota media de 4,3 sobre 5 estrellas. El envío es gratuito y tarda entre cuatro y cinco días en realizarse.

Olla de cocción lenta Crock-Pot SCCPRC507B-050

41,90€ Comprar ahora

En oferta hasta la medianoche del 17 de diciembre o agotar existencias

Crok

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio