Publicidad

La olla de cocción lenta Crock-Pot SCCPRC507B, programable y con 5,7 litros de capacidad cuesta sólo 44,80 euros en Amazon

La olla de cocción lenta Crock-Pot SCCPRC507B, programable y con 5,7 litros de capacidad cuesta sólo 44,80 euros en Amazon
Sin comentarios

Amazon nos ofrece la olla de cocción lenta Crock-Pot SCCPRC507B-050 por unos económicos 44,80 euros con envío gratis incluido.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de cocina »

Esta olla de cocción lenta, diseñada y fabricada por Crock-Pot, es una gran ayudante para nuestra cocina pues nos permite programar la preparación de diferentes recetas con hasta 20 horas de antelación. Esto es ideal para familias en las que no hay mucho tiempo para cocinar pero que sin embargo no quieren renunciar a disfrutar de platos de calidad.

Está recoemendada para grupos de entre cuatro y cinco comensales ya que tiene una capacidad de 4,7 litros. Al igual que la mayoría de ollas de cocción lenta de la marca, dispone de dos niveles de potencia (alta y baja) y función automática de mantener caliente. Viene con tapa de vidrio apta para lavavajillas y una olla interior de cerámica apta para usar en el horno y lavavajillas.

Crock

En la web oficial de Crock-Pot tenemos más info e imágenes, aunque si queremos tener información de primera mano es recomendable consultar las opiniones de los comentaristas de Amazon. Alguna es tan interesante como esta:

Esta es la tercera olla de cocción lenta que entra en casa y la segunda de la marca. Hemos ido aumentando la capacidad en vista del tremendo resultado que dan. Esta en cuestión es una maravilla. La comida sale perfecta, sana y sin apenas esfuerzo. Llevamos con ella casi un año y no podemos estar más satisfechos. Una gran compra.

Olla de cocción lenta Crock-Pot SCCPRC507B

44,80€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Pot

Precio en otras tiendas:

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios