La olla de cocción lenta programable e ideal para familias, a precio de chollo en Amazon

Potsd
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Las ollas de cocción lenta son una gran ayuda para quienes quieren cocinar platos de calidad pero no tienen mucho tiempo para realizarlos. Este modelo Crockpot de 4,7 litros de capacidad baja su precio en Amazon desde 59 a 48,99 euros con envío gratis.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de cocina »

Crockpot Olla de Cocción Lenta Digital para Preparara Multitud de Recetas, 4,7 L, Acero Inoxidable, Negro [Sccprc507B], 35.0012 Centimeters X 26.0096 Centimeters X 30.988 Centimeters, Negro, 230W

Comprar olla de cocción lenta al mejor precio

Tapads

Diseñada y fabricada por Crock-Pot, la marca de referencia en ollas de cocción lenta, esta olla resulta especialmente fácil de usar. Es tan sencilla como  poner  los ingredientes, encender la olla, seleccionar el tiempo de cocción y  esperar tranquilamente a que llegue la hora de comer. Con ella podemos preparar recetas de   carne, pescado,  verduras, legumbres, postres, bizcochos, yogur o incluso  pan.

Programable con hasta 20 horas de antelación, esta olla potencia el sabor y la textura de nuestros platos. Gracias a su capacidad de 4,7 litros, podemos preparar hasta 5 raciones , por lo que resulta ideal para familias de 4 o 5 miembros. Dispone de dos niveles de potencia y   función  «Mantener caliente automáticamente».

Envíos y devoluciones

Los envíos en Amazon tienen un coste de 3,99 euros pero son gratuitos en compras superiores a 29 euros. Además, los clientes Prime tienen envíos gratis. Si aún no lo eres pruébalo gratis durante 1 mes. Dispones de 30 días para devoluciones gratis en todos los productos vendidos/enviados por Amazon.

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime dispones de 30 días de prueba gratis (después 49,90 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratuitos, acceso prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba.

También puedes probar gratis, durante 30 días, servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Puedes estar informado de las principales ofertas, descuentos y chollos en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter y Facebook. También a través de nuestra newsletter. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.
Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio económico a Compradicción. En caso de no disponibilidad, las ofertas pueden variar.


Imágenes |

En Compradicción |

En Compradicción |

Inicio