Publicidad

La olla Multicooker Express Crock-Pot CSC051X, que nos permite cocinar a presión, está rebajada a 63,99 euros en Amazon

La olla Multicooker Express Crock-Pot CSC051X, que nos permite cocinar a presión, está rebajada a 63,99 euros en Amazon
Sin comentarios

Amazon ha rebajado la olla Multicooker Express Crock-Pot CSC051X, que puede ser tanto olla de presión como olla de cocción lenta según nuestras necesidades a 63,99 euros con envío gratis.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de cocina »

Diseñada y fabricada por Crock-Pot, esta olla va más allá de lo que no suelen ofrecer las ollas de cocción lenta de esta marca. La CSC051X nos ofrece cuatro opciones para cocinar: cocción lenta, cocción rápida (express cook), sellar/saltear o vapor, además de hasta ocho opciones de cocción rápida. Podemos, por ejemplo, preparara un pollo asado entero en 30 minutos, risotto en 8 minutos, costillas melosas en 15, etc.

La olla cuenta con panel digital programable, lo que nos permite preparar los ingredientes el día anterior y que la olla comience a cocinar en diferido. su capacidad es de 5 litros, siendo su recipiente antiadherente y fácil de limpiar - apto para lavavajillas.

Crokpot

Podemos consultar las opiniones de los clientes de Amazon para saber más acerca de esta olla. algunas opiniones son tan positivas como esta:

Después de haber probado varias ollas de este tipo, he de decir que esta es la que más me ha gustado hasta ahora. Básicamente porque te permite hacer comida lenta y rápida en la misma olla, lo que no es habitual. Además, tiene 2 modos de cocción adicionales. Resulta extremadamente fácil de programar y utilizar mediante su comodísimo display digital. Y su bowl tiene una gran capacidad que, para mi familia, es mas que suficiente. Con 5,7 litros ya me dirás.... La olla es pesada y robusta, por lo que necesita ser posicionada sobre una superficie estable. No es algo que quieras llevarte a casa de tu madre para hacerle un arroz con leche. Como siempre, en Internet encontrarás multitud de recetas para ampliar tu repertorio culinario. Muy recomendable para recién emancipados y cocineros por necesidad.

Envíos

Los envíos son gratis en pedidos superiores a 29 euros. Además, los clientes de Amazon Prime, reciben sus compras al día siguiente. Si aún no lo eres, puedes probarlo gratis durante un mes. Por supuesto, sin compromiso de permanencia y pudiendo darte de baja en cualquier momento.

Olla Multicooker Express Crock-Pot CSC051X

63,99€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Comida

Precio en otras tiendas:

Otras ofertas destacadas

No te pierdas el resto de ofertas destacadas en el día de hoy:

Ahorra hasta 50 euros con este cupón

Hasta el 21 de junio, en eBay, tienes un 5% de descuento (máximo, 50 euros) en esta selección de productos utilizando el cupón PEBAYDAYS.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios