Compartir
Publicidad

La olla multifunción modelo D de Cecotec está rebajada a 51,90 euros en Amazon

La  olla multifunción modelo D de Cecotec está rebajada a 51,90 euros en Amazon
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Amazon ha rebajado la olla multifunción modelo D de Cecotec a 51,90 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de cocina »

Diseñado y fabricado por Cecotec, este robot de cocina multifunción cuenta con una capacidad de 6 litros, una capacidad adecuada para preparar recetas para hasta 12 comensales. Es programable con 24 horas de antelación por lo que es recomendable no tienen mucho tiempo para cocinar y prefieren dejarse las recetas preparadas desde el día anterior.

Además de los usos básicos incorpora 9 menús que se convierten en 9 maneras diferentes de cocinar y 2 niveles de presión distintos para cocinar a presión. También incluye la función freír. El set se complementa con cubeta Daikin, vaso medidor, cucharón, rejilla de horneado, cestillo de freír y manual con recetario.

Cecotec

Tenemos más info e imágenes en la web oficial de Cecotec, aunque si queremos opiniones de primera mano es recomendable consultar alguna de las 200 que tenemos en Amazon escritas por clientes que ya han probado este robot de cocina multifunción.

Olla multifunción modelo D de Cecotec

51,90€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Olla

Precio oficial: 59€

Precio en otras tiendas:

Cecotec Ollas GM Modelo D - Robot de cocina programable multifunción, 90 Kpa, 9 menús, 1000W

Cecotec Ollas GM Modelo D - Robot de cocina programable multifunción, 90 Kpa, 9 menús, 1000W

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio