La olla que buscabas para preparar potaje de garbanzos ahora a mitad de precio

Esta batería se compone de ocho piezas: cuatro ollas con sus correspondientes tapas

Saingnacio
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Si estabas pensando en cambiar tu batería de cocina y pasar a una de calidad sin pasarte de presupuesto, tienes de oferta en Amazon esta batería de cuatro piezas San Ignacio, que baja de precio desde 62 euros a 37,40 euros con envío gratis incluido.

San Ignacio Bateria de cocina 8 piezas-acero inoxidable-tapas de vidrio-apta para inducción-Colección Hita, Ø16 Ø18 Ø20 y Ø24 cms

Comprar batería de cocina a mejor precio

Diseñada y fabricada por San Ignacio, esta batería de cocina de ocho piezas está fabricada en acero inoxidable, materiales duraderos y de alta calidad que ofrecen un  desempeño óptimo a largo plazo. Nos puede servir, como ya hemos mencionado, para preparar un buen potaje de garbanzos. Funcionan en cocinas halógenas, a gas, de vitrocerámica y eléctricas, lo que extiende  su funcionalidad. Ideal para preparar salsas, carnes y vegetales sin recurrir a un robot de cocina.

Como podemos ver en la imagen superior, cuenta con asas de textura suave y de diseño ergonómico que se ajustan al agarre natural las manos, al mismo tiempo que resulta  agradable al contacto con la piel. Tenemos opiniones muy positivas por parte de los usuarios que ya la han probado:

Es lo que esperaba, incluso algo mejor, muchas reseñas hablan  de que no parecen muy duras, yo no las golpearía con un martillo, pero  si non duras, lo único que si le falla un poco es que si le quedan  manchas tras cocinar .. pero hasta el momento se han podido quitar.

También te puede interesar

ZWILLING Juego de ollas de 5 Piezas, 4 Tapas, Apto para Inducción, Acero Inoxidable, Vitality

MAGEFESA K2 Gransasso Juego De Sarténes, Gris Moteado, 18/20/24 cm

GRIDINLUX | Batería de cocina set 8 piezas | Aleación de acero inox | Apta para todo tipo de cocinas | Asas silicona roja | Cacerolas resistentes

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados y pueden reportar un beneficio.

Imágenes |Amazon

En Compradicción |Las mejores básculas de cocina según los comentaristas de Amazon

En Compradicción |Juegos y maletas de herramientas ¿cuáles son los mejores? Consejos y recomendaciones

Inicio