Compartir
Publicidad

Para celebrar Halloween tienes un 7% de descuento en Japón Shop con este cupón

Para celebrar Halloween tienes un 7% de descuento en Japón Shop con este cupón
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si te apasiona la cultura, y especialmente la comida Japonesa, hasta el 31 de octubre con el código: JAPONSHOPHALLOWEEN tienes un 7% de descuento en toda la web Japón Shop.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de cocina »

Colarosa

Podrás hacerte con sus productos más icónicos, como la cola rosa de la marca Sakura o Ramen para todos los gustos. Hasta pequeñas excentricidades como una Pepsi o unas Oreos versión oriental.

Pepsi

El envío tiene un coste de 3,99 euros si lo quieres estándar. Pero si tienes prisa y quieres recibirlo en 24 horas deberás abonar un coste de 5,99 euros, a no ser que tu pedido supere los 60 euros, en cuyo caso es gratis. Un detalle a tener en cuenta es que el pedido no lo envían refrigerado, por lo que productos delicados como el chocolate pueden llegar derretidos.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio