Compartir
Publicidad

Para quienes busquen una plancha resistente: la plancha de asar Princess 102240 de 2500 W está por 33,15 euros en Amazon

Para quienes busquen una plancha resistente: la plancha de asar Princess 102240 de 2500 W está por 33,15 euros en Amazon
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Amazon ha rebajado la plancha de asar Princess 102240 de 2500 W de potencia en color gris a 33,15 euros con envío gratis.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de cocina »

Diseñada y fabricada por Princess, esta plancha extragruesa cuenta con revestimiento antiadherente de tres capas, lo que la hace ideal para quienes busquen una parrilla que resista el uso diario, aunque no sea tan económica como otros modelos. Tiene un grosor de 4 mm lo que hace que no se deforme por el uso e incorpora un revestimiento antiadherente de tres capas muy duradero. Gracias a su potencia de 2500 W, la plancha plana de la Table Chef Superior de Princess se calienta muy rápidamente y mantiene el calor a la temperatura deseada de manera uniforme. Por su tamaño, resulta adecuada para entre 2 y 4 personas ya que cuenta con una superficie para cocinar de 46 x 26 cm.

Princess

80 personas han valorado esta plancha tras haberla comprado en Amazon, dándole una nota media de 3,4 sobre 5 estrellas. El envío es gratuito y tarda entre 4 y 5 días en realizarse.

Plancha de asar Princess 102240 de 2500 W

33,15€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Plancha

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio