Publicidad

Por 14,52 euros tenemos el pack de 3 sartenes San Ignacio Red Marble de 16, 20 y 24 cm en Amazon

Por 14,52 euros tenemos el  pack de 3 sartenes San Ignacio Red Marble de 16, 20 y 24 cm en Amazon
Sin comentarios

Amazon ha rebajado el pack de 3 sartenes San Ignacio Red Marble de 16, 20 y 24 centímetros de diámetro a sólo 14,52 euros por lo que nos sale cada sartén por menos de cinco euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de cocina »

Este set de tres sartenes San Ignacio nos permite cocinar todo tipo de alimentos en todo tipo de cocinas ya que funciona incluso en placas de inducción. Están fabricadas en aluminio prensado y recubierto de mármol para darles resistencia y antihaderencia. Las medidas de cada una de las sartenes son Ø16 x 3,3 cm, Ø20 x 3,5 cm y Ø24 x 3,8 cm.

San

Como Amazon sólo envía de manera gratuita los pedidos de más de 29 euros tenemos dos opciones: pagar 2,99 euros adicionales por el envío o añadir a la cesta más productos hasta alcanzar esos 29 euros y que sea Amazon quien corra con los gastos.

Pack de 3 sartenes San Ignacio Red Marble

14,52€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Sanignacio

Precio en otras tiendas:

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio