Publicidad

Por 16,66 euros tenemos el cazo de 16 cm con tapa de cristal Beka en Amazon

Por 16,66 euros tenemos el cazo de 16 cm con tapa de cristal Beka en Amazon
Sin comentarios

Amazon ha rebajado el cazo con tapa de cristal Beka de 16 centímetros de diámetro y compatible con inducción a sólo 16,66 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de cocina »

Como podemos ver en la imagen superior estamos ante un cazo de pequeño tamaño (sólo 16 cm de diámetro) con tapa de cristal. Cuenta con revestimiento exterior e interior andiadherente, siendo el interior de cerámica para una cocina más sana. La pieza está fabricada en aluminio y es apta para todo tipo de cocinas incluidas las de inducción. La tapa de cristal, con asidero de baquelita al igual que el cazo, cuenta con salida para vapor. Tenemos más info e imágenes en la web oficial de Beka.

Amazon sólo realiza envíos gratuitos en pedidos de 29 euros como mínimo por lo que si queremos evitar pagar 2,99 euros adicionales por el envío deberemos añadir más artículos al carro de compra.

Cazo con tapa de cristal Beka

16,66€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Beka

Precio en otras tiendas:

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios