Compartir
Publicidad
Publicidad

Por 22,50 euros podemos hacernos con la la yogurtera Moulinex DJC141 para 7 yogures en Amazon

Por 22,50 euros podemos hacernos con la la yogurtera Moulinex DJC141 para 7 yogures en Amazon
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Amazon ha rebajado la yogurtera Moulinex DJC141 con capacidad para 7 vasos a sólo 22,50 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de cocina »

Esta yougurtera de Moulinex nos permite hacer casi un litro de yogur (concretamente 980 mililitros) gracias a que tiene una capacidad para 7 tarros de 140 mililitros que ya vienen incluidos. Con una potencia de 12 W apenas consume electricidad y uno de los puntos novedosos de esta yogurtera con respecto a otras es que nos permite la posibilidad de indicar fecha límite de consumo.

Yogurtera

27 clientes ya han dado su opinión sobre esta yogurtera tras comprarla en Amazon otorgándole una valoración media de 4,7 sobre 5 estrellas, por lo que en general parece que han quedado muy satisfechos.

Amazon sólo realiza envíos gratuitos en pedidos de como mínimo 29 euros por lo que si queremos evitar pagar 2,99 euros extra por el transporte deberemos añadir más artículos al pedido.

Yogurtera Moulinex DJC141

22,50€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Moulinex

Precio en otras tiendas:

  • eBay: 24,90€ + envío
Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos