Por 22,95 euros puedes hacerte con el set Taurus Robot 600 Complet (con varilla, cuchilla y picadora) en Amazon

Por 22,95 euros puedes hacerte con el set Taurus Robot 600 Complet (con varilla, cuchilla y picadora) en Amazon
Sin comentarios

Si estas buscando un set de batidora, picadora y varilla sin gastar mucho dinero, el set Taurus Robot 600 Complet puede ser lo que buscas, y es que sólo cuesta 22,95 euros en Amazon.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de cocina »

Esta batidora de la marca Taurus con 600 W de potencia viene con un control electrónico de 10 velocidades que nos permitirá trabajar de una manera precisa dependiendo de los ingredientes que deseemos triturar. Aparte de una jarra con capacidad de un litro, viene con unas varillas de acero inoxidable con diseño anti salpicaduras y sin juntas, una cuchilla de alto rendimiento en acero inoxidable y una picadora. Muy completo.

Ya son 77 los compradores de esta batidora en Amazon que han dado su opinión, quedando su valoración media en 4 sobre 5 estrellas. Amazon sólo realiza envíos gratuitos en pedidos de 29 euros en adelante. Si queremos evitar pagar 2,99 euros adicionales por los gastos de envío deberemos añadir al pedido otros artículos hasta alcanzar esos 29 euros de gasto.

Set Taurus Robot 600 Complet

22,95€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Taurus

Precio en otras tiendas:

Temas
Comentarios cerrados
Inicio