Compartir
Publicidad

Por sólo 29 euros tenemos la cafetera de cápsulas Bosch TAS1404 Tassimo Vivy 2 en Amazon

Por sólo 29 euros tenemos la cafetera de cápsulas Bosch TAS1404 Tassimo Vivy 2 en Amazon
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Amazon ha rebajado la cafetera de cápsulas Bosch TAS1404 Tassimo Vivy 2 de 1300 W en color blanco a 29 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de cocina »

Esta cafetera de cápsulas compacta nos ofrece varias comodidades para que día a día nos resulte más fácil disfrutar de un café o cualquier otra bebida de cápsula. Cuenta con un práctico depósito de agua que se extrae fácilmente y que podemos llenar directamente desde el grifo (tiene una capacidad de 0,7 litros de agua). Esta cafetera no tarda mucho en calentarse y permite preparar bebida caliente de inmediato. Tampoco es necesario recalentar el agua entre bebidas. Otra de sus ventajas es que es válida para todas las tazas: el soporte para tazas flexible tiene altura regulable y se extrae por completo, por lo que deja suficiente espacio para todas las tazas, vasos y tazones. en la web oficial de Bosch (donde cuesta 135 euros) tenemos más info e imágenes.

Cafe

Como Amazon envía gratuitamente todos los pedidos d 29 euros en adelante, esta cafetera tiene el precio exacto para que nos sea enviada de manera gratuita.

Cafetera de cápsulas Bosch TAS1404 Tassimo Vivy 2

29€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Cafetera

Precio oficial: 135€

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos