Compartir
Publicidad
Publicidad

Por sólo 7,40 euros en Amazon puedes hacerte con una rejilla para horno adaptable de 37 a 50 cm de anchura

Por sólo 7,40 euros en Amazon puedes hacerte con una rejilla para horno adaptable de 37 a 50 cm de anchura
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Amazon nos ofrece una solución muy buen precio para quienes queramos sustituir una rejilla de horno o simplemente busquemos una extra. Por sólo 7,40 euros podemos hacernos con esta rejilla fabricada por Sconosciuto y que se adapta a un ancho de entre 37 y 50 centímetros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de cocina »

Esta rejilla de horno es ideal para quienes quieran tener accesorios adecuados para, por ejemplo, hornear adecuadamente dos pizzas a la vez. También quienes hayan roto o perdido la rejilla original pueden sustituirla por muy poco dinero. Ofrece la ventaja de que se adapta desde los 37 hasta los 50 centímetros de anchura, con un fondo de 32 centímetros. Esto la hace válida para la mayoría de hornos convencionales.

Rejilla

Una vez extendida a la anchura que necesitamos podemos fijarla mediante unos tornillos que viene incorporados. Probablemente no sea tan sólida como una original pero si no la cargamos en exceso puede cumplir con su función por poco dinero. Hay más de 200 comentarios de personas que han comprado esta rejilla en Amazon. Aunque hay gente descontenta lo cierto es que la valoración media es de 4,1 sobre 5 estrellas, por lo que en general parece que han quedado satisfechos.

Amazon sólo realiza envíos gratuitos en pedidos de al menos 29 euros, por lo que si queremos evitar pagar 2,99 euros adicionales por el envío deberemos añadir más productos a la cesta.

Rejilla adaptable para horno Sconosciuto

7,40€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Horno

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos