Compartir
Publicidad

Precio mínimo en la cafetera Nespresso De'Longhi Inissia EN 80.B: cuesta 59 euros en Amazon con cupón de 20 euros en cápsulas

Precio mínimo en la cafetera Nespresso De'Longhi Inissia EN 80.B: cuesta 59 euros en Amazon con cupón de 20 euros en cápsulas
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Amazon pone a nuestra disposición la cafetera Nespresso De'Longhi Inissia EN 80.B en negro o en color crema por 59 euros con envío gratis.

Esta compacta cafetera Nespresso cuenta con todo lo necesario para sacar de cada cápsula todo el aroma y el sabor del café. Dispone de tecnología Flow Stop, que nos permite seleccionar de manera automática y programable la cantidad de café que queremos en cada taza (40ml para Espresso y 110ml para Caffè Lungo ). Para no hacernos esperar viene con sistema de calentamiento Thermoblock, que la hace estar lista para el uso a los 25 segundos de haberla encendido. Su depósito de 0,8 litros nos permite hacer al menos 7 cafés de manera ininterrumpida sin necesidad de relleno. La cafetera ofrece fácil introducción de cápsulas con función de exclusión a un depósito de cápsulas de hasta 10 cápsulas usadas. Tenemos más info e imagenes en la web oficial de DeLonghi.

Bebida

Además, hasta fin de año, podemos aprovechar la promoción de Nespresso que nos permite disfrutar de 20 euros de descuento en cápsulas de café de la marca Nespresso con la compra de una cafetera como esta. Simplemente al comprar una cafetera Nespresso como esta, recibiremos un cupón que podemos canjear en un plazo máximo de 30 días desde la compra de la máquina en la web de Nespresso o en una de sus tiendas físicas.

Con Amazon tenemos envío gratuito en un plazo de entre cuatro y cinco días al igual que con cualquier pedido de más de 29 euros.

Cafetera Nespresso De'Longhi Inissia EN 80.B

59€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Nespresso

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio