Publicidad

Prepara tu propio sushi sin desparramarlo por la cocina con este utensilio de Bron Coucke. Sólo 9,99 en Amazon

Prepara tu propio sushi sin desparramarlo por la cocina con este utensilio de Bron Coucke. Sólo 9,99 en Amazon
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Amazon tiene en oferta este utensilio para preparar Sushi-Maki de Bron Coucke, dejándolo en unos económicos 9,99 euros. Quienes no sean expertos en cocina nipona pero quieran preparar su propio sushi este sencillo aparato puede ser muy útil.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de cocina »

Este sencillo aparato nos va a ayudar a preparar nuestros propio sushi sin perder presentación. Conseguir que la amalgama de ingredientes que componen una pequeña porción de sushi no es sencillo. Contar con la ayuda de este aparato tubular para apretar el arroz y darle consistencia parece una buena idea. Además, viene con instrucciones (Aunque viendo esta imagen queda claro que este utensilio de cocina no es complicado)

Tubo

El funcionamiento consiste básicamente en hacer el preparado que deseemos, apretarlo dentro del tubo e irlo sacando lentamente haciendo los cortes con el grosor que deseemos. Hay distintas variedades y cada una tiene sus características. El tubo se abre fácilmente y puede ser lavado en lavavajillas.

El peso de este utensilio para preparar Sushi-Maki de Bron Coucke es de 299 g y sus dimensiones de 30 x 6 x 6 cm. Los 24 clientes de Amazon que han comprado y probado este producto le dan una valoración de 4.3 de un máximo de 5 estrellas y nos cuentan sus experiencias, lo que siempre es de gran ayuda.

Maquina

Amazon envía gratis los pedidos de 29 euros en adelante. En este caso deberemos pagar 2,99 euros por gastos de envío salvo que añadamos otros artículos a la cesta superando los 29 euros en total.

Utensilio para preparar Sushi-Maki de Bron Coucke

9,99€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Shushi
Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios