Compartir
Publicidad

Prime Day 2018: set de ollas rápidas WMF Perfect Plus por 114,99 euros en Amazon

Prime Day 2018: set de ollas rápidas WMF Perfect Plus por 114,99 euros en Amazon
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Amazon ha rebajado durante el Prime Day el set de ollas rápidas WMF Perfect Plus. Hasta medianoche tendrán un precio de 114,99 euros para los usuarios de Amazon Prime. En caso de que no lo seas tienes la opción de probarlo de manera gratuita durante 30 días y aprovechar las oferta del Prime Day que finalizan hoy a medianoche.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de cocina »

Este set está compuesto por dos ollas de 22 cm de diámetro, la mayor d 6,5 litros de capacidad y la pequeña de 3 litros. El funcionamiento y manejo son sencillos con el botón del mango con posiciones 1-2-3. Los anillos del indicador muestran dos niveles de cocción y un dispositivo de seguridad para la presión residual. Gracias a su base TransTherm es apta para todo tipo de cocinas, incluidas las de inducción. En ambas ollas se pueden elegir dos niveles de cocción diferentes: 110ºC en el primer anillo de color naranja para verduras, pescado o pollo y 119ºC en el segundo anillo de color naranja para comidas menos delicadas y carne.

Tapa

Set de ollas rápidas WMF Perfect Plus

114,99€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Ollas

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio