Puedes cambiar de cuchillos por 10,99 euros en Amazon: Set de 5 piezas con cuchilla cerámica Kealive

Puedes cambiar de cuchillos por 10,99 euros en Amazon: Set de 5 piezas con cuchilla cerámica Kealive
Sin comentarios

En una oferta flash que terminará hoy a medianoche Amazon ha rebajado el set de cinco piezas de cuatro cuchillos + pelador de Kealive a sólo 10,99 euros. Es un 27% de descuento sobre su precio habitual. Ya se han vendido el 15% de las unidades.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de cocina »

La imagen de arriba es muy descriptiva acerca de lo que incluye este set: son cuatro cuchillos cerámicos de diferentes medidas con sus respectivas fundas y un pelador de fruta.

Un vistazo a…
AMAZON PRIME SUBE de PRECIO CUÁNTO, CUÁNDO Y CÓMO

El juego de cuchillos está compuesto por un cuchillo de chef de 150 milímetros de hoja, un cuchillo de uso de 126 milímetros de hoja, un cuchillo de fruta de 103 milímetros de hoja y un cuchillo pelador de 78 milímetros de hoja. En esta otra imagen aparecen las medidas en pulgadas también:

Medidas

Si es la primera vez que vas a tener cuchillos cerámicos te recomendamos seguir estos consejos del blog de directo al paladar. Este tipo de cuchillos ofrecen ciertas ventajas sobre los clásicos cuchillos de acero: no se oxidan o corroen y no es necesario afilarlos. Además son más ligeros y por tanto cómodos de utilizar.

Amazon nos envía este producto en un plazo de cuatro a cinco días. Si no añadimos algo más al pedido hasta alcanzar los 29 euros deberemos pagar 2,99 euros por gastos de envío. En caso de superar esa cifra es Amazon quien se encarga de los portes.

Leyendo las opiniones de la gente que ya ha comprado estos cuchillos (41 opiniones) parece que en general están muy satisfechos, otorgándoles una puntuación media de 4,5 sobre un máximo de 5 estrellas. Recuerda que esta oferta finaliza hoy a medianoche.

Set de cinco piezas de Kealive

10,99€ Comprar ahora

En oferta hasta medianoche o agotar existencias

Kealive

Precio oficial: 14,99€

Precio en otras tiendas:

Temas
Comentarios cerrados
Inicio