Puedes modernizar tu cocina con la batidora Philips Avance Collection de 900w por 76,99 euros

Puedes modernizar tu cocina con la batidora Philips Avance Collection de 900w por 76,99 euros
Sin comentarios

Amazon ha rebajado a su precio mínimo histórico la batidora y licuadora Philips Avance Collection de 900w, dejándola en 76,99 euros con gastos de envío gratis.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de cocina »

La batidora de vaso Philips Avance Collection HR2196/08 es una batidora completa con vaso de cristal de alta calidad, algo a tener en cuenta con respecto a las tienen el vaso de plástico ya que este se raya dificultando la limpieza mucho antes. El vaso tiene una capacidad de 2 litros. Cuenta con cuchilla de 6 hojas tecnología ProBlend que permite batir, picar y cortar todo tipo de alimentos (también en caliente). La Philips Avance Collection HR2196/08 cuenta con un potente motor de 900W y se puede limpiar en el lavavajillas a excepción de la parte eléctrica y la cuchilla, que es recomendable lavar a mano. Además tiene una espátula para mover los alimentos mientras se baten sin peligro.

Amazon la envía a tu casa de forma gratuita en un plazo de 4-5 días. Es la segunda batidora de vaso más vendida hasta ahora en Amazon. No cabe duda de la calidad de la marca que la respalda. Esta batidora de vaso Phillips es una gran opción para renovar o completar nuestra cocina, teniendo en cuenta que su precio oficial es de 121,99 euros en la web oficial de Phillips.

Batidora Philips Avance Collection HR2196

76,99€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Batidora Vaso Hr2196 08 Ims Es Es

Precio oficial: 121.99€

Precio en otras tiendas:

Temas
Comentarios cerrados
Inicio