Publicidad

El que no estrena vajilla es porque no quiere: vajilla de 18 piezas Arcopal Zelie en color blanco por 8,99 euros en Amazon

El que no estrena vajilla es porque no quiere:  vajilla de 18 piezas Arcopal Zelie en color blanco por 8,99 euros en Amazon
Sin comentarios

Amazon pone a nuestra disposición una vajilla de 18 piezas Arcopal Zelie en color blanco a un precio irrisorio: 8,99 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de cocina »

Por tan sólo 8,99 euros, lo usuarios de Amazon Prime pueden comprar esta vajilla de 18 piezas fabricada por una firma de calidad como Arcopal. Si no eres todavía usuario Prime puedes hacerte gratuitamente durante 30 días para aprovechar la oferta. Como se puede ver en la imagen superior estamos ante una sencilla vajilla en color blanco sin dibujos de Arcopal. Cuenta con resistencia a la rotura y a las desportilladuras y es 100% higiénico, ya que es una materia no porosa, lo que impide a las bacterias depositarse; es muy fácil de limpiar y completamente higiénico. El set se compone de 6 platos llanos de 25 cm, 6 platos hondos de 20 cm y 6 platos de postre de 18 cm.

Por su diseño tal vez les falte un poco de chispa para ser la vajilla de un hogar, pero para una segunda residencia o para un piso de estudiantes de esos que tanto se están formando estos días, un precio de sólo 8,99 euros pode venirnos genial. Al ser un producto para usuarios Prime el envío es gratuito.

Platos

Vajilla de 18 piezas Arcopal Zelie

8,99€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Arcopal

Precio en otras tiendas:

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios