Compartir
Publicidad
Publicidad

Renueva tu cocina con el set de 6 piezas de aluminio Tefal Ingenio y accesorios por 140,49 euros en Amazon

Renueva tu cocina con el set de 6 piezas de aluminio Tefal Ingenio y accesorios por 140,49 euros en Amazon
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Amazon ha rebajado el set de 6 piezas de aluminio Tefal Ingenio a 140,49 euros con envío gratuito. Esta compuesto por dos sartenes, una guisera y tres cazos además de por varias tapas y utensilios.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de cocina »

Quien quiera equipa una nueva cocina o renovar una al completo puede encontrar en este set de Tefal la solución por un precio muy ajustado. Este set Tefal Preference está compuesto por dos sartenes de 22 y 26 cm, una guisera de 24 cm, tres cazos de 16, 18 y 20 cm (con 1,5 l, 2 l y 2,5 l de capacidad), tres tapas de plástico, una tapa inoxidable y además una cuchara, dos espátulas y dos mangos.

El set está hecho en aluminio para una homogénea conducción del calor con exterior antiadherente para una fácil limpieza, cuentan con sistema de mango extraíble para mayor versatilidad y almacenamiento compacto y capa antiadherente Titanium Excellence que incluye 7 capas con extra de Titanio, sin PFOA. Todas las piezas son compatibles con todas las cocinas incluyendo las de inducción.

Tefal Ingenio

De momento no hay muchas opiniones sobre este set de Tefal pero lo cierto es que la valoración media es de 4,5 sobre 5 estrellas. Amazon nos lo envía de manera gratuita en un plazo de entre 4 y 5 días.

Set de 6 piezas de aluminio Tefal Ingenio

140,49€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Tefal

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos