Renueva tu cocina con este set de tres sartenes Tefal de 20, 24 y 26 cm de diámetro por sólo 40,23 euros

Renueva tu cocina con este set de tres sartenes Tefal de 20, 24 y 26 cm de diámetro por sólo 40,23 euros
Sin comentarios

Amazon ha rebajado el set de tres sartenes Tefal de 20, 24 y 26 cm de diámetro a tan sólo 40,23 euros con envío gratuito.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de cocina »

Este set de tres sartenes de la marca Tefal cubre la mayoría de medidas estándar que podemos encontrar en las cocinas habituales, con medidas de 20, 24 y y 26 centímetros de diámetro. Al contar con un sólo mango que podemos poner o quitar, además de ahorrar costes, podemos almacenarlas usando menos espacio.

Para poder cocinar con menos aceite y facilitar la limpieza cuenta con un revestimiento interior antiadherente PowerGlide. Uno de sus puntos más atractivos es que cuenta con tecnología Thermospot, un punto rojo que indica cuando la sartén alcanza la temperatura óptima (180°C) para empezar a cocinar y garantizar unos resultados óptimos. Sin embargo hay que tener muy en cuenta que estas sartenes son aptas para todas las cocinas excepto las de inducción. en esta imagen podemos ver el mango extraible.

Mango

Amazon nos envía de manera gratuita este set de sartenes en un plazo de cuatro a cinco días.

Set de tres sartenes Tefal de 20, 24 y 26 cm de diámetro

40,23€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Sarten

Precio en otras tiendas:

  • Ebay: 70,98€ + envío
Temas
Comentarios cerrados
Inicio