Publicidad

Un robot aspirador desde 179 euros, batidoras más baratas y robots de cocina MyCook a precio de escándalo: mejores ofertas Taurus
Cocina

Un robot aspirador desde 179 euros, batidoras más baratas y robots de cocina MyCook a precio de escándalo: mejores ofertas Taurus

Desde la tienda oficial de Taurus se apuntan también a los descuentos previos al Día de la Madre. Además, con envío gratuito. Eso sí, date prisa porque se trata de unidades limitadas. Y es que estas ofertas están limitadas a únicamente 15 unidades.

Taurus Homeland

Robot aspirador Taurus Homeland por 179 euros (en lugar de 329 euros). Un aparato capaz tanto de aspirar como de fregar. Cuenta con navegación aleatoria mediante sensores de proximidad y 1800PA de potencia de succión. Además, su batería de litio nos proporcionará hasta 90 minutos de autonomía.

Robot

Taurus Homeland Gyro

Robot aspirador Homeland Gyro por 229 euros (en lugar de 399 euros). Con navegación inteligente, control desde nuestro smartphone y compatibilidad tanto con Alexa como con Google Assistant. Es capaz de mapear nuestro hogar e identificar obstáculos y muebles. Cuenta con hasta 120 minutos de autonomía y, por supuesto, también friega.

Homeland

Taurus Roner Clip

Termostato de inmersión Roner Clip por 149 euros (en lugar de 199 euros). Diseñado para la cocción al vacío a baja temperatura, cuenta con control preciso del tiempo y la temperatura de cocción.

Roner

Taurus Bapi 1200 Premium Complet

Batidora de mano Bapi 1200 Premium Complet por 63,99 euros (en lugar de 89,99 euros). Con 1.200W de potencia, lo que nos permitirá picar, incluso, hielo. Cuenta con 20 velocidades, función turbo y cuchillas de acero de doble efecto: batido y picado. Además, incluye vaso medidor, jarra picadora y emulsionador.

Taurus

Taurus Envasadora Vac6000

Envasadora Taurus Vac6000 por 69 euros (en lugar de 89,99 euros). Envasadora al vacío que permite conservar los alimentos frescos durante más tiempo. Con panel de control táctil e indicador LED. Permite envasar y sellar tanto de forma manual como automáticamente y es muy rápida: sólo 6 segundos para el sellado.

Envasadora

Mycook One

Robot de cocina Mycook One por 379 euros (en lugar de 559 euros). Con báscula integrada y jarra de dos litros, permite cocinar de una manera muy sencilla. Y es que, además de amasar o cocinar al vapor, permite trocear, emulsionar, triturar e, incluso, hacer yogures.

Mycook

Ultimate Digital Fuzzy

Aspirador tipo escoba Ultimate Digital Fuzzy por 179 euros (en lugar de 250 euros). Aspiradora sin cables con motor digital de 350W y filtro lavable. Con dos velocidades, pesa solo 2kg y cuenta con carga rápida.

Escoba

Optima Magnum 1200

Batidora de vaso Taurus Optima Magnum 1200 por 49,99 euros (en lugar de 80,99 euros). Con un motor de 1200W es capaz de preparar batidos, cremas o smoothies. Cuenta con cuchillas de 6 filos capaces de picar, incluso, hielo. Fabricada en acero inoxidable, incluye una jarra de 1.75 litros.

Optima
Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio