Compartir
Publicidad

El robot de cocina Moulinex Cuisine Companion HF802AA1 está rebajado a 399 euros sólo hoy hasta medianoche en Amazon

El robot de cocina Moulinex Cuisine Companion HF802AA1 está rebajado a 399 euros sólo hoy hasta medianoche en Amazon
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Amazon ha rebajado el robot de cocina Moulinex Cuisine Companion HF802AA1 a 399 euros con envío gratis en una oferta del día que sólo será válida hasta medianoche.

Diseñado y fabricado por Moulinex, este robot de cocina incorpora un bol de acero inoxidable de 4,5 litros de capacidad que lo hace adecuado para cocinar recetas para grupos de hasta ocho personas. Es muy muy versátil, siendo apto para batir, amasar, mezclar, cocinar al vapor, hacer salsas y sopas, e incluso postres. Incorpora seis programas directos para salsa, dos para sopas, tres para cocción lenta, dos para vapor, tres programas masa, uno para postre, y el modo manual para crear recetas personalizadas.

Viene con cinco utensilios que sustituyen a 12 elementos de la cocina consiguiendo unos resultados óptimos: cuchilla multihojas, cuchilla multihojas dentadas cuchilla para amasar/moler, batidora, mezcladora y vaporera. Además para darnos ideas novedosas, incluye libro de recetas "1 millón de menús" en el que tenemos 300 recetas (100 entrantes, 100 platos principales y 100 postres).

Comida

En la web oficial de Moulinex podemos consultar más info e imágenes, aunque si queremos tener opiniones de primera mano, podemos consultar alguna de las 81 opiniones de clientes que han comprado este robot de cocina en Amazon, y que le dan una nota media de 4,2 sobre 5 estrellas.

Robot de cocina Moulinex Cuisine Companion HF802AA1

399€ Comprar ahora

En oferta hasta la medianoche del 3 de diciembre o agotar existencias

Moulinex

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio