Publicidad

Robots de cocina desde 299 euros, aspiradoras sin cable rebajadas y cafeteras a precio de chollo: mejores ofertas Black Friday Taurus
Cocina

Robots de cocina desde 299 euros, aspiradoras sin cable rebajadas y cafeteras a precio de chollo: mejores ofertas Black Friday Taurus

Taurus se adelanta al Black Friday y nos ofrece, desde hoy mismo, aspiradores, robots de cocina o batidoras con descuentos de hasta el 50%. Además, el envío es gratuito:

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de cocina »

Aspirador escoba Ultimate Digital Fuzzy

Fuzzy

En lugar de 250 euros, este aspirador escoba Ultimate Digital Fuzzy puede ser nuestro por 149 euros. Se trata de un aspirador muy ligero, de solo 2 kg de peso, pero que porta un potente motor Digital Driver de 350 w. Permite seleccionar entre dos velocidades: eco y H-turbo e incorpora filtros extraíbles y lavables con sistema Triple Advance Filtration.

Aspirador escoba Ultimate Digital

Ultimate

Rebajada de 230 a 129 euros, esta aspiradora de tipo escoba Ultimate Digital cuenta con un motor compacto y ligero con 40 minutos de autonomía. Viene provisto de Motor Brushless Digital Driver de última generación, que no necesita escobillas y es más ligero y silencioso que los aspiradores escoba convencionales.

Robot aspirador Lucid i10

Lucid

El robot aspirador Lucid i10 está realmente rebajado: anteriormente costaba 330 euros y ahora puede ser nuestro por 149 euros. Es un robot 3 en 1 que aspira, pasa la mopa y friega. Cuenta con sistema de navegación Intelligent iTech con sensores infrarrojos y nos permite seleccionar entre seis modos diferentes: auto, edge, spiral, small room, max power y manual.

Cafetera espresso Automatic Coffeemaker

Espresso

La cafetera espresso Automatic Coffeemaker cuenta con 19 bares de presión y 1470 W de potencia. Nos permite elegir entre tres modos: eco, rápido y predeterminado y su sstema preinfusión intensifica la esencia y el aroma del café. Su precio baja de 599 a 299 euros.

Batidora Bapi 1200 Inox

Bapi

Quien estuviese esperando al Black Friday para comprar una batidora a buen precio tiene una buena oportunidad con esta batidora Bapi 1200 Inox, que baja de 59,99 euros a 32,99 euros. Como su propio nombre indica es una batidora de acero inoxidable con 1200 W de potencia. Viene con 20 velocidades ajustables y función turbo además de diseño ergonómico con agarre soft-touch.

Batidora de vaso Optima Magnum 1200

Optima

Rebajada de 80,99 euros a 49,99 euros, esta batidora de vaso Optima Magnum 1200 nos permite desde hacer purés y batidos hasta picar hielo, gracias a su motor de 1200W y sus cuchillas de 6 filos de acero inoxidable. Viene con cinco velocidades + Turbo y trae una jarra de cristal con capacidad de 1,75 litros.

Mycook Legend

Legend

El robot de cocina Mycook Legend es uno de los más completos de la marca, contando con tecnología de cocción por inducción que alcanza hasta 120º. Incluye accesorios de cocción al vapor en acero inoxidable, jarra, cestillo y bandeja de cocción al vapor. Su precio baja de 799 euros a 399 euros.

Mycook one

One

El Mycook one es uno de los robots de cocina más asequibles: baja su precio de 559 a 299 euros y ofrece cocción por inducción a la temperatura seleccionada hasta 120º. Además de sofreír, cocinar y realizar cocciones al vapor también trocea, tritura, muele, monta, emulsiona y hace varias otras funciones.

Mycook Touch Black Edition

Black

Esta versión especial del robot de cocina Mycook Touch en acabado negro mate viene con pantalla táctil a todo color, conexión wifi y accesorios para cocción al vapor en plástico incluidos. Nos permite seleccionar entre más de 11000 recetas disponibles y su precio baja de 999 euros a 599 euros.

Mycook Touch

Touch

El Mycook Touch es un robot de cocina con wifi incorporado, lo que nos permite controlarlo mediante una app de nuestro móvil, por lo que podemos cocinar desde la otra punta de la casa o incluso el trabajo. Cuenta con una gran variedad de funciones y además trae accesorios para cocción al vapor incluidos, además de tener la posibilidad de realizar elaboraciones simultáneas en la jarra, el cestillo y la vaporera. Baja su precio de 1.199 a 699 euros.

Todas las ofertas están limitadas a 15 unidades para nuestros lectores, ¡Date prisa que se acaban! y consigue tu electrodoméstico al mejor precio

Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación
Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio