Publicidad

La sandwichera grill Taurus Toast & Go de 700W está rebajada a 21,25 euros en Amazon

La sandwichera grill Taurus Toast & Go de 700W está rebajada a 21,25 euros en Amazon
Sin comentarios

Amazon ha rebajado la sandwichera grill Taurus Toast & Go de 700 W en color burdeos. Su precio en estos momentos es de 21,25 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de cocina »

Diseñada y fabricada por Taurus, esta sandwichera Toast & Co es una mezcla entre Sandwichera y grill de pequeño formato. Ambas placas de la sandwichera son antiadherentes y la superior además es basculante, contando con relieves lineales para conseguir marcar los sándwiches. También incorpora un asa de toque frío y un gancho fijo de cierre. Sus 23 cm de largo hacen que quepa perfectamente un bocadillo de medida normal, permitiendo su anchura de 14,5 cm colocar otro a su lado. También podemos hacer aparte de sandwiches y bocadillos otros elementos tales como quesadillas, paninis o frankfurts.

Cierre

Recuerda que con Amazon los pedidos de más de 29 euros vienen gratis, pero que si no alcanzamos esa cifra debemos abonar 2,99 euros adicionales por los portes.

Sandwichera grill Taurus Toast & Go

21,25€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Taurus

Precio en otras tiendas:

  • eBay: 37,97€ + envío
Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios