Compartir
Publicidad

La semana del Black Friday en Amazon nos trae la jarra de agua filtrada Brita por 19,99 euros en oferta flash hasta medianoche

La semana del Black Friday en Amazon nos trae la jarra de agua filtrada Brita por 19,99 euros en oferta flash hasta medianoche
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si estabas esperando a la semana del Black Friday para hacerte con la jarra de agua filtrada Brita has acertado: durante el día de hoy y hasta medianoche está rebajada a 19,99 euros mediante una oferta flash en Amazon.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de cocina »

Toda la información que necesitas para no perderte ni una oferta está en nuestro especial Black Friday 2018. Entérate de todas las novedades suscribiéndote a la newsletter y lee las guías de compra para acertar con el producto adecuado.

Diseñada y fabricada por Brita, esta jarra de 2,4 litros de capacidad cuenta con un filtro MicroDisc que conserva los minerales del agua pero reduce el cloro y otras sustancias que alteran el sabor del agua. Es un sistema muy barato para tener agua de calidad en casa ya que se rellena la botella con agua del grifo y cada filtro (viene tres de regalo) nos sirve durante al menos un mes. Sin duda es más barato y mucho menos pesado, que traer agua ambotellada a casa todas las semanas.

Grifo

Si queremos saber más sobre la calidad del agua que nos dan estas jarras podemos leer algunas de las 245 opiniones de usuarios que han comprado esta jarra en Amazon, que en general parecen muy contentos ya que le han dado una valoración media de 4,5 sobre 5 estrellas. Amazon sólo realiza envíos gratuitos en pedidos de al menos 29 euros, por lo que si queremos evitar pagar 3,95 euros adicionales por el envío deberemos añadir más productos a la cesta hasta alcanzar esa cantidad.

Jarra de agua filtrada Brita

19,99€ Comprar ahora

En oferta hasta la medianoche del día 19 de noviembre o agotar existencias

Brita

Precio en otras tiendas:

  • eBay: 24,99€ + envío
Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio