Compartir
Publicidad

En la semana del Black Friday de Amazon tenemos esta oferta del día en la olla de cocción lenta Crock-Pot SCV400RD por 29,98 euros

En la semana del Black Friday de Amazon tenemos esta oferta del día en la olla de cocción lenta Crock-Pot SCV400RD por 29,98 euros
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Amazon ha rebajado la olla de cocción lenta Crock-Pot SCV400RD de 3,5 litros de capacidad a 29,98 euros con envío gratis. Es una oferta del día que finalizará a medianoche.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de cocina »

Toda la información que necesitas para no perderte ni una oferta está en nuestro especial Black Friday 2018. Entérate de todas las novedades suscribiéndote a la newsletter y lee las guías de compra para acertar con el producto adecuado.

Esta olla de cocción lenta Crock-Pot de color rojo puede ser de gran utilidad en hogares con padres o profesionales ocupados donde no hay tiempo para cocinar pero no se quiere descuidar una buena alimentación, sana, nutritiva y sabrosa.

Esta olla de cocción lenta nos facilita el proceso de cocinar ya que solo hay que preparar los ingredientes frescos, ponerlos en la olla y girar el dial a la potencia deseada para que la Crock-Pot se encargue del resto. Cuenta con dos ajustes de calor para controlar la cocción además de una función para mantener la comida caliente. Su capacidad de 3,5 litros la hacen ideal para preparar recetas para 3 o 4 personas. Viene con tres utensilios de cocina que podemos ver en la siguiente imagen:

Detalles

En la web oficial de Crok-Pot tenemos más info e imágenes, aunque también podemos consultar la opiniones de los casi 200 compradores que ya han probado esta olla tras comprarla en Amazon y que le han dado una nota media de 4,4 sobre 5 estrellas. El envío es gratuito y tarda entre 4 y 5 días en realizarse.

Olla de cocción lenta Crock-Pot SCV400RD

29,98€ Comprar ahora

En oferta hasta la medianoche del 19 de noviembre o agotar existencias

Crockpot

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio