Compartir
Publicidad

El set de batidora y accesorios Bosch MaxoMixx MSM88190 está rebajado a 84,99 euros en Amazon

El set de batidora y accesorios Bosch MaxoMixx MSM88190 está rebajado a 84,99 euros en Amazon
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Amazon ha rebajado el pack Bosch MaxoMixx MSM88190 con batidora de mano de 800 W que viene con un set muy completo de accesorios: su precio es de 84,99 euros con envío gratis.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de cocina »

Diseñada y fabricada por un marca líder como Bosch, esta batidora cuenta con cuchillas QuatroBladePro y cúpula profesional para darle una gran resistencia y eficiencia en cada uso. Incorpora empuñadura SoftTouch para un mejor y más cómodo agarre, cable en espiral y botones grandes. Cuenta con 12 velocidades más botón turbo, pero aun así tal vez lo más atractivo de este kit es la gran cantidad de accesorios que trae: procesador con cuatro inserciones metálicas de corte y rallado, picador universal con cuchillas mezcladora, amasadora y picahielo, varilla batidora y vaso mezclador graduado.

Pcadora

Tenemos más info e imagenes de esta batidora en la web oficial de Bosch aunque si queremos leer opiniones de primera mano podemos consultar alguna de las 584 que hay en Amazon. En general parece que los compradores han quedado satisfechos ya que la nota media es de 3,8 sobre 5 estrellas. Amazon nos envía este set de Bosch de manera gratuita en un plazo de entre cuatro y cinco días.

Pack Bosch MaxoMixx MSM88190

84,99€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Bosch

Precio oficial: 155€

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio