Compartir
Publicidad
Publicidad

Set de tres sartenes de aluminio forjado Bra con medidas 18, 22 y 26 cm por sólo 28,96 euros en Amazon

Set de tres sartenes de aluminio forjado Bra con medidas 18, 22 y 26 cm por sólo 28,96 euros en Amazon
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Uno de los productos más vendidos de la sección de cocina de Amazon es este set de tres sartenes Bra de aluminio forjado con antiadherente de medidas 18-22-26 cm. Cuestan 28,96 euros por lo que cada pieza nos sale por menos de 10 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de cocina »

Este set fabricado por Bra (cuya imagen oficial es el prestigioso cocinero Martín Berasategui) está diseñado para el día a día en las cocinas de todos los hogares. Las sartenes han sido fabricadas en aluminio forjado con fondo de 4mm y llevan un revestimiento antiadherente bicapa sin PFOAS peligrosos para la salud. El mango es de baquelita para evitar quemaduras y si queremos pueden lavarse en lavavajillas. Son aptas para todo tipo de cocinas, incluidas las de inducción.

Una cosa que debemos tener en cuenta son los diámetros de los fondos inductores: la sartén pequeña es de 12cm, la mediana de 15cm y la grande de 18cm.

Sartenes

Amazon sólo envía gratuitamente los pedidos que alcanzan los 29 euros y en este caso nos faltan cuatro céntimos para alcanzar esa cifra. nos sale más rentable añadir cualquier cosa de escaso valor al pedido para superar esa cifra mínima que pagar 2,99 euros adicionales por el envío.

Set de tres sartenes de aluminio forjado Bra con medidas 18-22-26 cm

28,96€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Sarten

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos