Compartir
Publicidad
Publicidad

Sólo durante el día de hoy tenemos la batidora Bosch SilentMixx MMB42G0B rebajada a 67,25 euros en Amazon

Sólo durante el día de hoy tenemos la batidora Bosch SilentMixx MMB42G0B rebajada a 67,25 euros en Amazon
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Amazon ha rebajado sólo durante el día de hoy en una oferta Flash la batidora de vaso Bosch SilentMixx MMB42G0B en color negro a 67,25 euros con envío gratis.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de cocina »

Esta batidora de vaso de la marca Bosch cuenta con 700W de potencia por lo que es ideal para mezclar, picar y batir los ingredientes elegidos de manera rápida y silenciosa gracias al sistema Noise Reduction, que hace que el proceso sea menos ruidoso de lo que estamos acostumbrados. Gracias a su ruleta tiene un funcionamiento sencillo con un mando central con dos velocidades y función Pulse, tal y como podemos ver en esta imagen:

Batidora

El set viene con una jarra de cristal ThermoSafe de 2,3 litros de capacidad resistente apta para comidas calientes y frías, tapa con dosificador graduado (max. 50ml), cuchilla Easy KlickKnife fácil de desmontar y con piezas aptas para lavarse en el lavavajillas (jarra, tapa y dosificador). Tenemos más info en la web oficial de Bosch.

Amazon nos la envía de manera gratuita en un plazo de entre cuatro y cinco días. Recuerda que esta es una oferta Flash que finaliza hoy mismo.

Batidora de vaso Bosch SilentMixx MMB42G0B

67,25€ Comprar ahora

En oferta hasta medianoche o agotar existencias

Bosch

Precio oficial: 129€

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos