Publicidad

Sólo hoy, el sacacorchos eléctrico GHB se encuentra rebajado a 14,44 en Amazon

Sólo hoy, el  sacacorchos eléctrico GHB se encuentra rebajado a 14,44 en Amazon
Sin comentarios

Sólo durante hoy hasta medianoche Amazon está realizando esta oferta Flash en el sacacorchos eléctrico GHB, que ahora mismo sólo cuesta 14,44 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de cocina »

Si abrimos un debate sobre cual es el mejor tipo de sacacorchos, seguro que no nos ponemos de acuerdo pues cada uno tiene sus costumbres. Pero la proliferación de los corchos de plástico están creando un nuevo problema: van, en la mayoría de ocasiones, mucho más duros que los corchos de corcho (valga la redundancia) de toda la vida. Así pues algunos abridores de rosca hechos de plástico se rompen al no poder mover este nuevo tipo de tapón, y con los de navaja, más potentes, a veces hay que hacer una fuerza excesiva que nos puede hacer perder el control de la botella y acabar derramando vino por la mesa.

La opción de un sacacorchos eléctrico como este GHB está ahí, ya que las cuatro pilas AA que contiene se encargan de "hacer la fuerza". el funcionamiento es muy sencillo: tan solo hay que apretar el botón para que se enrosque en el tapón de corcho hasta que lo saque de la botella. Después pulsamos el botón al contrario para que el tapón se suelte del sacacorchos y podamos cerrar la botella nuevamente.

Para evitar resbalones la empuñadura está engomada y es suave al tacto. El resto es plástico ABS resistente, salvo obviamente la espiral metálica del interior. Su longitud es de 23,5 centimetros. Aquí se aprecia más de cerca:

Vino

Amazon envía de manera gratuita todos los pedidos de 29 euros en adelante. como en este caso no alcanzamos esa cifra tenemos dos opciones: añadir algún otro producto al carrito y así superar esa mínimo para que Amazon se haga cargo de los portes, o pagar 2,99 euros en concepto de gastos de envío. Recuerda que esta oferta finaliza a medianoche.

Sacacorchos eléctrico GHB

14,44€ Comprar ahora

En oferta hasta medianoche o agotar existencias

Sacacorchos

Precio en otras tiendas:

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio