Publicidad

Sólo hoy el set de 3 sartenes Bra de aluminio forjado con antiadherente cuesta 23,99 euros en Amazon

Sólo hoy el set de 3 sartenes Bra de aluminio forjado con antiadherente cuesta 23,99 euros en Amazon
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Amazon rebaja, sólo durante el día de hoy hasta medianoche, el lote de tres sartenes de aluminio forjado con antiadherente con medidas de 18, 22 y 26 cm de Bra. Estas sartenes son aptas para todo tipo de cocinas, inducción incluida. Ahora cuestan 23,99 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de cocina »

Estas sartenes diseñadas y fabricadas por una marca líder como Bra son aptas para todo tipo de encimeras, incluidas las de inducción. Cuentan con un espesor de 6 mm. y mango de baquelita termoresistente, ergonómico y perfectamente apilable a la hora de guardarla, tal y como se puede apreciar en la siguiente imagen:

Apilable

169 personas ya han dado su opinión sobre este set de sartenes, quedando una valoración media de 4,2 sobre 5 estrellas. Amazon sólo realiza envíos gratuitos en pedidos de como mínimo 29 euros, por lo que deberemos añadir algún otro artículo al pedido hasta alcanzar esa cifra si queremos evitar pagar 2,99 euros adicionales por el envío. Recuerda que esta es una oferta Flash que finaliza hoy a medianoche.

Lote de tres sartenes de aluminio forjado Bra

23,99€ Comprar ahora

En oferta hasta medianoche o agotar existencias

Sartenes

Precio en otras tiendas:

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios