Compartir
Publicidad

Sólo hoy en Amazon: 6 paquetes de 8 sobres de Nescafé Cappuccino vienés por 12,38 euros

Sólo hoy en Amazon:  6 paquetes de 8 sobres de Nescafé Cappuccino vienés por 12,38 euros
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Amazon cada vez tiene más productos de supermercado y algunos de ellos con ofertas irresistibles. Buena prueba de ello es esta oferta de 6 paquetes de 8 sobres de Nescafé Cappuccino vienés por 12,38 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de cocina »

Esta es una oferta flash que sólo durará hasta hoy a medianoche. Como es un producto con una fecha de caducidad amplia podemos seguir el dicho de "de lo que es barato, llena el saco" y hacer un pedido para tener nuestro propio stock una buena temporada a un precio de fábula.

Además, si este no es nuestro favor favorito, tenemos otras ofertas interesantes de Amazon, como los 9 paquetes de 10 sobres de Nescafé 3 en 1 por 14,22 euros o los 6 paquetes de 8 sobres de Nescafé caramelo por 15,54 euros.

Amazon envía gratis todos los pedidos de 29 euros en adelante, por lo que deberemos añadir otros artículos a la cesta si queremos evitar pagar los portes. En caso de no alcanzar dicha cifra debemos abonar 2,99 euros adicionales en concepto de gastos de envío.

6 paquetes de 8 sobres de Nescafé Cappuccino vienés

12,38€ Comprar ahora

En oferta hasta medianoche o agotar existencias

Cafe

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos