Sólo hoy en Amazon tenemos el robot de cocina Bosch MUM58720 de 1000 W por 199,99 euros [Oferta Flash]

Sólo hoy en Amazon tenemos el robot de cocina Bosch MUM58720 de 1000 W por 199,99 euros [Oferta Flash]
Sin comentarios

Sólo durante el día de hoy tenemos esta oferta Flash para el robot de cocina Bosch MUM58720 de 1000 W en acero inoxidable por 199,99 euros. Además, con Amazon el envío es gratuito.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de cocina »

Este es un robot de cocina ideal para cualquier hogar familiar. Es capaz de trabajar con grandes cantidades de alimentos gracias a su robusto motor de 1000W, permitiendo que las masas se mezlcen en el recipiente de acero inoxidable de 3,9 litros de capacidad. El kit completo viene con una bolsa que permite guardar los accesorios de amasado en el bol de mezclas (varillas batidoras, varillas mezcladoras y garfio de amasar). Pero no sólo está indicado para pastelería, ya que cuenta también con tres discos para rallar, cortar y picar. como puede apreciarse en la siguiente imagen, el robot tiene siete posiciones de velocidad y una función turbo con control de velocidad electrónico. Más info en la web oficial de Bosch.

Masado

Aunque todavía no son muchos los clientes de Amazon que han comprado y opinado sobre este producto, la valoración es muy buena: 4,6 sobre 5 estrellas de media. Amazon nos lo envía de manera gratuita en un plazo de entre cuatro y cinco días. Recuerda que esta oferta finaliza hoy a medianoche.

Robot de cocina Bosch MUM58720 de 1000 W

199,99€ Comprar ahora

En oferta hasta medianoche o agotar existencias

Robot

Precio oficial: 369€

Precio en otras tiendas:

Temas
Comentarios cerrados
Inicio