¿Te gustan los yogures caseros? La yogurtera Moulinex Yogurteo está rebajada a sólo 32,69 euros en Amazon

¿Te gustan los yogures caseros? La yogurtera  Moulinex Yogurteo está rebajada a sólo 32,69 euros en Amazon
Sin comentarios

Amazon ha rebajado la yogurtera de siete tarrinas Moulinex Yogurteo a sólo 32,69 euros con envío gratis incluido. Con ella no sólo tendrá yogures más sabrosos sino que acabarás ahorrando dinero.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de cocina »

Esta compacta yogurtera de siete tarrinas puede guardarse cómodamente en cualquier cocina. Nos permite programarla hasta 15 horas y se detiene automáticamente con un sonido de alerta, todo ello fácilmente programable gracias a la pantalla digital. Las tarrinas de cristal son de 160 ml de capacidad y se pueden lavar en lavavajillas. Las tapas incluyen indicador para recordar la fecha en que se hizo el yogur. Además, las instrucciones del producto incluyen ideas para recetas. Tenemos más info e imágenes en la web oficial de Moulinex.

Un vistazo a…
AMAZON PRIME SUBE de PRECIO CUÁNTO, CUÁNDO Y CÓMO
Tapa

21 personas han dado su opinión sobre esta yogurtera tras haberla comprado en Amazon y le han dado una nota media de 4,6 sobre 5 estrellas. Amazon nos envía esta yogurtera a casa en un plazo de entre cuatro y cinco días.

Yogurtera de siete tarrinas Moulinex Yogurteo

32,69€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Yogurtera

Precio en otras tiendas:

Temas
Comentarios cerrados
Inicio