Compartir
Publicidad
Publicidad

Tostadas a tu gusto con el tostador plano Ufesa TT7913 de 650 W: ahora 18,19 euros en Amazon

Tostadas a tu gusto con el tostador plano Ufesa TT7913 de 650 W: ahora 18,19 euros en Amazon
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Amazon ha rebajado el tostador plano Ufesa TT7913 de 650 W de potencia a 18,19 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de cocina »

Este tostador plano nos permite tostar rebanadas de todo tipo de panes (Sin importar el grosor, a diferencia de las de ranura) a nuestro gusto, pues podemos ver el nivel de tueste en cada momento. Como ya hemos señalado tiene 650 W de potencia y podemos seleccionar entre cinco diferentes grados de tostado gracias a su temporizador. En la parte inferior tiene una bandeja recogemigas extraíble de fácil limpieza. Sus medidas son de 35,5 x 21 x 65 cm. Tenemos más info e imágenes en la web oficial de Ufesa.

Pan

36 personas ya han dado su opinión sobre este producto en Amazon y le han otorgado una nota media de 4,3 sobre 5 estrellas, por lo que en principio parece que han quedado satisfechos. Amazon sólo realiza envíos gratuitos en pedidos de como mínimo 29 euros por lo que si no queremos abonar 2,99 euros adicionales por el transporte tenemos que añadir más productos a la cesta hasta alcanzar esos 29 euros de gasto como mínimo.

Tostador plano Ufesa TT7913

18,19€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Ufesa

Precio oficial: 32,90€

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos