Publicidad

Tu propia fuente de chocolate por 15,68 euros: la Orbegozo FCH 4000 de tres pisos a la venta en Amazon

Tu propia fuente de chocolate por 15,68 euros: la Orbegozo FCH 4000 de tres pisos a la venta en Amazon
Sin comentarios

Si tener tu propia fuente de chocolate ha sido tu sueño desde la niñez, Amazon te lo pone fácil(y barato) rebajando la fuente de chocolate de tres pisos Orbegozo FCH 4000 a 15,68 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de cocina »

Con la fuente de chocolate Orbegozo FCH4000 podrás darle un toque especial a celebraciones de todo tipo, pudiendo endulzar bizcochos, frutas o e postres de cualquier tipo con sus tres niveles de altura. Cuenta con un diseño moderno y compacto que se adapta a espacios reducidos. Está fabricada en acero inoxidable, lo que facilita enormemente su limpieza.

Sus características son bastante sencillas: interruptor de encendido/apagado, luz indicadora de funcionamiento y potencia de 40 W. Viene con una base antideslizante para evitar accidentes.

Brocheta

Ya son 40 personas las que han comprado y dado su opinión en Amazon sobre este producto. De media le otorgan una valoración de 3,6 sobre 5 estrellas. Amazon sólo realiza envíos gratuitos en pedidos de al menos 29 euros de gasto. Si queremos evitar pagar 2,99 euros adicionales por el envío, deberemos añadir algún otro producto a la cesta.

Fuente de chocolate de tres pisos Orbegozo FCH 4000

15,68€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Chocolate

Precio en otras tiendas:

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio