Compartir
Publicidad

Vuelta al curro 2018: bolsa térmica con fiambreras incluidas Tatay Urban Food Chess por 14,46 euros en Amazon

Vuelta al curro 2018: bolsa térmica con fiambreras incluidas Tatay Urban Food Chess por 14,46 euros en Amazon
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Para quienes coman a menudo fuera de casa y quieran ayudar a superar la depresión postvacacional con un kit de estreno, esta oferta de Amazon en la bolsa térmica con fiambreras incluidas Tatay Urban Food Chess seguro les alegra el día: está rebajada a 14,46 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de cocina »

Diseñada y fabricada por Tatay, esta bolsa térmica cuenta con un elegante diseño en damero en tonos grises en material textil semi-rígido para proteger el contenido de impactos. Viene con forro interior aislante de frío y calor para asegurar una mejor conservación de los alimentos e incluye cuatro tuppers herméticos a juego libres de BPA y aptos para el lavavajillas, microondas y congelador. En concreto son dos tuppers de 0,5 litros ovalados y 2 de 0,2 litros con rosca. La bolsa también incluye bolsillo exterior y rejilla interior para guardar los cubiertos o servilleta, además de asa y cinta para llevarla al hombro.

Fiambrera

También tenemos esta bolsa en otros diseños, pero ninguno es tan barato como en este de damero en gris. Recuerda que el envío es gratis siempre que alcancemos los 29 euros de gasto, en caso de no llegar a esa cifra añadiendo más artículos a la cesta deberemos abonar 2,99 euros adicionales por el envío.

Bolsa térmica con fiambreras incluidas Tatay Urban Food Chess

14,46€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Tatay

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio