Publicidad

A precio de chollo: la Nintendo 2DS XL, en la tienda Worten de eBay, ahora por sólo 94,99 euros

A precio de chollo: la Nintendo 2DS XL, en la tienda Worten de eBay, ahora por sólo 94,99 euros
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Si ahora que te vas de vacaciones quieres llevar contigo a todas partes una consola con la que no dejar ni un minuto al aburrimiento, puedes hacerte con la Nintendo 2DS XL ahora que la encontramos a un precio de risa en la tienda Worten de eBay por unos ajustados 94,99 euros en color blanco y naranja.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de consolas y videojuegos »

Esta Nintendo New 2DS XL incorpora todas las prestaciones de la 2DS estándar pero en formato grande. La firma japonesa ha ajustado su peso en sólo 260 gramos, sin renunciar a sus dos pantallas: una pantalla de 4,88 pulgadas y otra pantalla, en su parte inferior, de 4,18 pulgadas.

También contamos con una MicroSD de 4GB y chip NFC, lo que permite que sea compatible con Amiibo.

Nintendo 2

Con un precio oficial de 149,95 euros que es también el que vemos en la mayoría de tiendas y como precio anterior a esta oferta, serán nada menos que 55 euros los que nos ahorremos si nos damos prisa, porque esta oferta tiene toda la pinta de ser de las que duran un suspiro. Además, los gastos de envío son de sólo 4,99 euros y tenemos disponible el pago con PayPal, siendo, por supuesto, un envío nacional, con 2 años de garantía.

Tienes más información sobre esta consola en Xataka y en la web oficial de Nintendo de Nintendo.

Nintendo New 2DS XL Blanco y naranja

94,99€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Nintendo 3

Precio oficial: 149,95€

Precio en otras tiendas:

       
Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir