Compartir
Publicidad
Publicidad

Auriculares estéreo inalámbricos Sony para PlayStation por 54,99 euros

Auriculares estéreo inalámbricos Sony para PlayStation por 54,99 euros
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los auriculares Sony Wireless Stereo Headset 2.0 alcanzan su precio mínimo en Amazon y ahora puedes encontrarlos por 54,99 euros. Además, con envío gratis.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de consolas y videojuegos »

Se trata de unos auriculares oficiales de Sony para PlayStation PS4, PS3 y PS Vita que también podrás utilizar con otras consolas o con un PC.


Estás diseñados para permitirnos jugar durante horas sin sentir molestia alguna y, por supuesto, de forma inalámbrica. Basta con utilizar un receptor USB, que se conecta a la consola, para comenzar a usarlos.

Cuenta con sonido envolvente 7.1 virtual, micrófono con cancelación de ruido y una batería incorporada que nos proporciona hasta 8 horas de autonomía y que podremos recargar mediante MicroUSB.

En la web oficial de la marca y en VidaExtra podrás encontrar más información sobre estos auriculares.

Sony Wireless Stereo Headset 2.0

54,99€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Auriculares Ps4

Precio oficial: 79,90€

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos