Compartir
Publicidad
Publicidad
Cómo reservar Xbox One X: tiendas online en España donde comprar la consola más potente del mundo
Consolas y Videojuegos

Cómo reservar Xbox One X: tiendas online en España donde comprar la consola más potente del mundo

Publicidad
Publicidad

La catalogada como "la consola más potente del mundo" llega a nuestro país y ya es posible reservarla, en la web oficial y en un buen número de tiendas online, por 499,99 euros con entrega a partir del 7 de noviembre.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de consolas y videojuegos »

Es cierto que los 499,99 euros asustan, sobre todo si tenemos en cuenta el precio de la generación anterior, pero si echamos un vistazo a sus tripas, con 4K nativo, procesador X86 a 2,3GHz, 12GB de RAM DDR5, GPU a 1172MHz o una unidad óptica 4K, la cosa cambia.

Y es que, quizá, tengamos que darle la razón a Microsoft en lo de "la consola más potente del mundo". Eso sí, como mínimo, necesitaremos un televisor 4K para enchufarla y aprovechar así su rendimiento.

Tanto en Xataka como en la web oficial de la marca podrás encontrar todas sus especificaciones pero nosotros te traemos las tiendas en las que ya puedes reservarla.

Microsoft

La tienda oficial del fabricante nos ofrece la Xbox One X por 499,99 euros con entrega a partir del 7 de noviembre.

Microsoft

El Corte Inglés

Los de Hermosilla ya permiten reservar la Xbox One X por 499,90 euros pero podremos pagarla en 12 meses por 42,41 euros al mes. Además, nos ofrecen un 20% de descuento en accesorios al hacer la reserva y participar en el sorteo de 10 cupones de 100 euros.

Eci

Fnac

Aunque el precio es idéntico al resto de tiendas, 499,99 euros, los socios acumulan 25 euros en su tarjeta Fnac. La entrega se realiza a partir del 7 de noviembre.

Fnac

Game

En las tiendas Game podremos reservar la Xbox One X Edición Project Scorpio por 499,95 euros. Eso sí, tendremos que abonar 20 euros en concepto de reserva.

Esta edición incluye un soporte vertical y tiene las palabras "Project Scorpio" serigrafiadas tanto en la consola como en el mando.

Game

Amazon

En el gigante americano también es posible adquirirla por 499,99 euros. El precio de preventa está garantizado y, si el precio cambia entre el momento en que se realiza el pedido y la fecha de envío, siempre nos cobrarán el precio más bajo.

Amazon Xbox

Además, el envío es gratuito y la reserva es gratis. Es decir, no se cargará ningún coste adicional ni se cobrará nada en el momento de realizar el pedido. Se hará en cobro en el momento del envío.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos