Compartir
Publicidad

Consola Nintendo Switch por sólo 278 euros en la tienda Worten de eBay

Consola Nintendo Switch por sólo 278 euros en la tienda Worten de eBay
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si buscas una Nintendo Switch, en la tienda Worten de eBay, puedes encontrarla por sólo 278,10 euros utilizando el código de descuento PORQUESI. El envío es gratuito y contamos con dos años de garantía oficial.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de consolas y videojuegos »

Interesante oferta la que nos trae la cadena portuguesa ya que, utilizando el código PORQUESI, estaremos ahorrando más de 30 euros respecto al precio de tiendas como Amazon, El Corte Inglés o Carrefour.

Nintendo Switch - Consola color Azul Neón/Rojo Neón

Nintendo Switch - Consola color Azul Neón/Rojo Neón

Eso sí, se trata de un pack que no incluye ninguno de los juegos de su extenso catálogo. Únicamente recibiremos una consola Nintendo Switch, los dos mandos Joy-Con y su base de carga.

En cuanto a sus especificaciones, esta consola destaca por su versatilidad. Y es que podremos jugar tanto en nuestro televisor como, directamente, en su pantalla de 6,2 pulgadas.

Cuenta con un eficaz procesador Tegra Nvidia, 32GB de almacenamiento, HDMI, Bluetooth, USB-C y, por supuesto, conectividad WiFi.

En el análisis de la Nintendo Switch de VidaExtra encontrarás, además de una extensa prueba de esta consola, y todas sus especificaciones al detalle.

Nintendo Switch

278,10€ Comprar ahora

En oferta hasta el 02/06/2019. Cupón: PORQUESI

Nintendo

Precio oficial: 329€

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio