Compartir
Publicidad
Days of Play + cupón PARATECH en eBay: combinación ganadora para estrenar una PS4 o un DualShock 4
Consolas y Videojuegos

Days of Play + cupón PARATECH en eBay: combinación ganadora para estrenar una PS4 o un DualShock 4

Publicidad
Publicidad

Si sumamos los Days of Play de Sony con el cupón PARATECH de eBay, tenemos, sin lugar a dudar, una combinación ganadora. Ganadora para aquel que tenía pensado hacerse con la PS4 o con un DualShock, porque los precios, ya de por sí interesantes, se convierten en verdaderos chollos. Sigue leyendo para saber qué ofertas puedes encontrar en estos momentos.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de consolas y videojuegos »

Ps4 Slim Mas Juegos
  • Por ejemplo, para esos jugones impacientes que quieran empezar a jugar nada más recibir su consola y que además no se conformen con juegos de segunda, tenemos ya de por sí a un precio estupendo el pack compuesto por la PS4 Slim de 1 TB, acompañado de tres triple A como Uncharted 4, Ratchet & Clank y The Last of Us, a 294,95 euros. Si le añadimos el código PARATECH al pedirla a eBay, nos ahorramos 14,75 euros extra, ya que se nos queda en sólo 280,20 euros, con los gastos de envío (nacional), incluidos, y con el pago mediante PayPal a nuestra disposición.
Ps4 Slim
  • Si no vamos a necesitar tanto espacio de almacenamiento y esos juegos no encajan con nuestros gustos, podemos optar por la PS4 Slim más básica, la de 500 GB, con un único DualSHock 4, que sin el cupón, nos sale por unos 245,95 euros, pero que, si añadimos el código PARATECH al pedirla a eBay, baja en unos 12,30 euros extra, saliéndonos, con envío nacional incluido y pago mediante PayPal por sólo 233,65 euros.
Dualshock 4
  • Para los que ya tienen la consola y lo que necesitan es un DualShock 4 nuevo, o un segundo mando, también hay un precio estupendo: por 39,95 euros durante los Days of Play, se puede comprar el controlador de la PS4 en color negro, con envío nacional gratuito y pago mediante PayPal, pero, si además usamos el código PARATECH de eBay al hacer el pedido, nos estaremos ahorrando un par de euros más, pagando por él 37,95 euros.
Ps Plus
  • Por último, para acompañar la consola de la mejor manera, podemos ahorrar con la suscripción de 12 meses a PS Plus, que tiene un precio de 41,99 euros, pero que, usando el cupón PARATECH de eBay, baja en 2,1o euros más, quedándose por unos más que atractivos 39,85 euros. Con ello, tendrás acceso al juego online o a los dos juegos gratuitos que ofrece PSN cada mes, sin pagar envíos al ser un código digital lo que recibirás y pudiendo pagar mediante PayPal.
Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio