Compartir
Publicidad
Día Star Wars: promociones de tiendas como Amazon, Aliexpress, Zavvi o Toys 'r us en merchandising oficial
Consolas y Videojuegos

Día Star Wars: promociones de tiendas como Amazon, Aliexpress, Zavvi o Toys 'r us en merchandising oficial

Publicidad
Publicidad

Hoy 4 de mayo es el Día Star Wars y a la espera de la llegada del último episodio de la saga, podemos aprovechar una gran cantidad de ofertas de tiendas como Zavvi, Toys 'r us, Aliexpress o Amazon entre otras.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de consolas y videojuegos »

Tienda Star Wars en Zavvi

Zavvi

Zavvi tiene una sección durante todo el año dedicada a Star Wars, por lo que la cantidad de artículos de los que disponemos es realmente amplia. Tenemos desde ropa hasta juguetes pasando por figuras Funko Pop. También tenemos las películas en DVD y Blu-Ray, donde encontramos las promociones más interesante, como por ejemplo la de Han Solo por 22,99 euros en Blu-Ray. También tenemos más de 350 camisetas de temática Star Wars: algunas de ellas entran dentro de la promoción "camisetas frikis", que nos permiten hacernos con dos unidades por 28 euros sin importar al precio que estén marcadas individualmente.

Star Wars Deals en Aliexpress

Aliexpress

En Aliexpress tenemos una sección especial que celebra el Dia de Star Wars con varias ofertas en figuras oficiales, juguetes e incluso pegatinas. Los descuentos alcanzan hasta el 50% y en algunos casos nos regalan un llavero con la compra de una figura. En la mayoría de los artículos el envío es gratuito, aunque los plazos de entrega bastante largos ya que el envío viene desde China.

50% de descuento en Legos Star Wars en Toys 'r us

Slot Lego Sw New Es

Toys 'r us nos ofrece un 50% de descuento en la segunda unidad de Lego Star Wars. Obviamente para poder aprovecharla debemos comprar al menos dos unidades de Lego de los que encontramos en esta sección. La promoción se aplica a la unidad de menos valor y es válida hasta mañana 5 de mayo incluido.

25% de descuento en camisetas de La Tostadora

Tostadora

En La Tostadora tenemos más de 2.000 camisetas con referencias a Star Wars (que se dice pronto). Los precios no son excesivamente caros pero es que además en estos momentos con el código de descuento "EPICO", que nos consigue un 25% de descuento. Si nos lanzamos y pedimos al menos 3 artículos tenemos además envío gratis.

Star Wars en Amazon

Star

En Amazon no tenemos una promoción en concreto, simplemente buenos precios y un catalogo extensísimo de artículos entre los que elegir. ¿Por qué hemos puesto este casco/tostadora de Darth Vader? Porque es flipante y además tuesta el logo de Star Wars en cada rebanada de pan. Su precio es 45,90 euros.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio